Participa!

Como participar?

Publico: Cualquier miembro de la comunidad que quiera asistir. Se cobra una entrada para participar la cual tiene como principal objetivo costear algunos gastos logísticos del evento, como el almuerzo de los asistentes. El precio se dará a conocer pronto, pero no tendrá un valor elevado que pueda alejar la participación.

Charlista: En Limud, todos pueden ser protagonistas, si bien, muchos de los charlistas corresponden a connotados especialistas en diverso ámbitos, cualquier persona que posea experiencia y conocimientos en una materia, puede proponer una charla a dar.

Voluntarios: Como va a ser un evento masivo, la participación de voluntarios es parte de la experiencia Limud desde sus orígenes, Todos podemos ser parte de Limud y participar en diversas tareas necesarias para la realización del evento, no existe ninguna limitante para ser voluntario, todos son bienvenidos a aportar.

INSCRIBETE ACA COMO VOLUNTARIO

Donantes: Como en toda actividad, existe un gasto económico y es aquí una oportunidad de ofrecer distintos tipos de aportes para la realización del evento.

SI ESTAS INTERESADO EN DONAR, CONTACTANOS ACA